Free Photo Stitch

Crea simpáticas composiciones en dos minutos

Free Photo Stitch es una aplicación para BlackBerry que te permite crear fácilmente divertidas composiciones de fotos con tu teléfono y compartirlas con tus contactos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Permite hacer fotos desde la app
  • Permite compartir por Facebook y correo electrónico

CONTRAS

  • Sólo 5 plantillas en la versión gratuita
  • No permite hacer retoques

Útil
6

Free Photo Stitch es una aplicación para BlackBerry que te permite crear fácilmente divertidas composiciones de fotos con tu teléfono y compartirlas con tus contactos.

Crea y comparte

Free Photo Stitch sólo hace una cosa pero la hace muy bien. Permite añadir varias fotografías a una plantilla y luego compartirla vía Facebooko correo electrónico, a parte de ofrecer la posibilidad de usarla como fondo de pantalla o guardarla en la tarjeta SD.

La versión gratuita incluye un total de 5 plantillas, que se pueden ampliar hasta 20 si compras la versión final.

Escoge una plantilla y añádele fotos

Free Photo Stitch es muy fácil de usar. Escoges la plantilla y vas añadiendo imágenes. Pueden ser imágenes de la galería o bien puedes tomarlas al momento con la cámara. Free Photo Stitch te permite seleccionar la parte de la imágen que incluirás en cada trozo del collage.

Una vez tienes tu obra de arte hecha, puedes enviarla o bien guardarla en el dispositivo como si fuera una imagen más. Facilísimo.

Monta un collage en dos minutos

Free Photo Stitch es una app simple, sin complicaciones, pero que con un poco de creatividad te permite componer imágenes de lo más simpático. Eso sí, no esperes efectos ni florituras.

Free Photo Stitch

Descargar

Free Photo Stitch 2.9